martes, 19 de febrero de 2013

Trencadís

No me resulta fácil presentar mi perfil personal, ya que mi vida puede recordar un trencadís, esa especie de mosaico realizado con la unión de fragmentos cerámicos tan característico de la arquitectura modernista catalana. A veces este mosaico podía desmoronarse en un solo momento, pero siempre juntando otros trozos se podía empezar de nuevo creándolo y transformándolo. En este blog me gustaría compartir algunas reflexiones, curiosidades y descubrimientos de mi mosaico para ver en adelante que cambios se producen con el tiempo, con nuevas experiencias y oportunidades llegando a transformar este mosaico en un arabesco.



Antoni Gaudí.Detalle del Parque Güell. Técnica del trencadís. Barcelona.

























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario